ASELP ECONOMISTAS S.L.
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Blog para la Comunicación en Negocios
DURACIÓN :
20 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.

1. EL BLOG. ¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA?
1.1. Origen e introducción a la nueva comunicación social.
1.2. ¿Qué es un blog?
1.2.1. Características.
1.2.2. Elementos.
1.2.3. Blog vs Web.
1.2.4. El lenguaje en el blog.
1.3. Cómo usar un blog como herramienta.
1.3.1. Usos.
1.3.2. Razones y Ventajas.
1.3.3. Estructura.
2. MI PRIMER BLOG
2.1. Por qué tener un blog.
2.1.1. Blog corporativo vs Blog personal.
2.2. Para qué un blog si no tengo nada que decir.
2.2.1. Creación de contenidos.
2.2.2. Mantener y dinamizar un blog.
2.3. Yo no soy diseñador.
2.3.1. Crear tu plantilla.
2.3.2. Gadgets para personalizar tu blog.
2.3.3. Cómo hacerlo dinámico.
3. DESTACAR EL BLOG EN LA RED
3.1. Personalización del negocio.
3.2. Humanización del blog.
3.3. Posicionamiento de mi negocio.
3.4. Reputación en la Red.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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