ASELP ECONOMISTAS S.L.
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Correspondencia comercial
DURACIÓN :
32 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Realizar los diferentes tipos de documentos que se utilizan en la comunicación externa e interna de la empresa, mailings y combinación correspondencia.

UD1. Estilo en cartas comerciales. Tipos.

    1.1. Definición.
    1.2. Aspectos a tener en cuenta en la redacción de un Documento Comercial.
    1.3. Estructura de un Documento Comercial.
    1.4. Estilos de Carta Comercial.

UD2. Informes.

    2.1. Definición.
    2.2. Estructura de un Informe.
    2.3. La petición de un Informe.
    2.4. La redacción de un Informe.
    2.5. Tipos de Informes.

UD3. Instancias y oficios.

    3.1. Definición de Instancia.
    3.2. Márgenes de la Instancia.
    3.3. Estructura de una Instancia.
    3.4. Definición del Oficio.
    3.5. Márgenes del Oficio.
    3.6. Estructura de un Oficio.

UD4. Comunicaciones: Internas y Externas.

    4.1. Definición de Comunicación.
    4.2. Comunicados Internos.
    4.3. Comunicados Externos.

UD5. Mailings.

    5.1. Mailings.
    5.2. Combinar correspondencia.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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