ASELP ECONOMISTAS S.L.
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El Tecnico en Cuidados Auxiliares de Enfermeria en la Unidad de Urgencias
DURACIÓN :
25 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Detallar el plan de actuación ante la llegada de un paciente al servicio de urgencias.
  • Describir el procedimiento más adecuado para la toma de constantes como son la frecuencia cardíaca, la frecuencia respiratoria, la temperatura y la presión arterial.
  • Describir el procedimiento más adecuado para la necesidad de higiene y vestido y la necesidad de eliminación, respetando la integridad del propio paciente.
  • Clasificar los distintos tipos de dietas más adecuadas para cada situación del paciente.

UD1. El Equipo de Enfermería en la Unidad de Urgencias.

    1.1. Organización del Servicio de Urgencias.
    1.2. Ingreso del Paciente en el área de Urgencias.

UD2. Rol del Auxiliar de Enfermería enmarcado en el Equipo de Enfermería de la Unidad de Urgencias.

    2.1. El Auxiliar de Enfermería como parte integrante del Equipo de Enfermería.
    2.2. Roles del Auxiliar de Enfermería.

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

 
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