1. Definición y caracterización de calidad.
2. Referencia a las normas de calidad vigentes.
3. Identificación y descripción de los procedimientos implicados.
4. Técnicas de control de calidad.
5. Identificación de herramientas informáticas para la gestión de la calidad.
6. El plan de calidad.
7. Definición y objetivos.
8. Referencia a las normas de seguridad vigentes.
9. Distinción entre plan de calidad y sistema de calidad.
10. Criterios a adoptar para garantizar la calidad.
11. Preparación, revisión, aceptación y actualización del plan de calidad.
12. Identificación de los contenidos del plan de calidad.
13. Descripción de los criterios de valoración de las características de control.
14. Ejemplos simplificados de formatos para la presentación de los planes de calidad.
15. Desarrollo de un supuesto práctico de implantación y/o mantenimiento de una red debidamente caracterizado por sus especificaciones técnicas, el proceso, medios técnicos y recursos humanos y planificación.
METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos: